Blogger Template by Blogcrowds.

F-15 regresa a la base sin un ala!

En este video podemos ver como un F-15 israeli, sufre un accidente que le hace perder un ala en la mitad de un vuelo, tras haber chocado con un Mig-25. Sorprendentemente el piloto consigue aterrizar esta gran maquina voladora ante todas las dificultades del vuelo sin un ala...



Otros aviones no podrian haberlo hecho. Tal ves el F22 o algun otro avion parecido lo pueda lograr. Pero no creo que estos pilotos quieran intentar aterrizar sin un ala. Ellos intentanran eyectarse primero. El piltoto no vio la ausencia del ala devido al spray de combustible que tapaba a simple vista la ausencia de la misma. Entonces intento estavilizar la nave. Pero se que no sacaba de su mente la idea de saltar del avion (eyectarse). EL mig-25 quedo hecho pedazos.Estoy seguro de que si se puede repeti en el mismo tipo de avion.

Realmente Impresionante!
Gracias a Gaston por haberme suministrado la informacion.
Saludos aeroamigos!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Emaaa como estamos con las visitas!! jajaja vos festejas las 5000 y yo las 22!!!! jajajajjaja y bue, algun dia llegare. Nos vemos ema, cuando puedas date una vuelta por mi blog que andubo creciendo un poco.
    Un abrazo querido, nos vemos x ahi!

    4/6/08  

  2. Anónimo dijo...

    esas cosas pasan pocas vesces!!!
    es mas factible que se la ponga contra el piso a que se salve
    el piloto y el avion.
    Emanuel

    14/6/08  

Publicar un comentario